domingo, 1 de abril de 2012

Noticion!!

Hola amigas de MonsterHigh como dice el título de esta entrada hoy tengo un notición!
1º En mi ciudad por mala suerte no traeran monsterhighs (por ahora) peor eso no es el notición porque esta en una mala noticia.
2º(NOTICIÓN) Esta mañana he estado toda la mañana metida en Amazon.es y tras mucho suplicar a mi padre ¡Me va a comprar a Nefera de Nile por Amazon! Estoy muy feliz ya que como dije antes en mi ciudad pro ahora no van a venir y el Toys 'R US mas cercano me pilla a 3h. Este lunes me iré de vacaciones a  Jaén y quien sabe alomejor mi padre me acerca a Toys 'R US!.Bueno ahora pondre unas fotos de Nefera de Nile:
Recuerda nos puedes seguir por twitter: @FansMonsterHigh y tambien por correo: fansmonterhigh@hotmail.com
Hasta otra :) Teresa MonsterHigh

2 comentarios:

  1. ayy sii a mi me pasa lo mismo pero fuí a niki y me compré a nefera y hoy o mañana voy a recoger a clawd wolf en sweet 1600 estoy emocionadaa!!!

    ResponderEliminar